Un arma secreta para MESA CUANTICA



1¿De qué forma funciona la Tabla Radiónica Cuántica

2 Beneficios de la mesa de radiónica




La mesa radiónica cuántica es un instrumento que usa la radiestesia (que consiste en sentir, capturar y transmitir las radiaciones de un elemento utilizando un péndulo para identificar y amplificar las vibraciones mediante los movimientos) la radiónica (utilizada en el régimen para reequilibrar el sistema energético, a través de la emisión y manipulación de las radiaciones mediante las cartas radiónicas ) y las cartas radiónicas (utilizadas para la medición y como herramientas para el envío de energías) que establece la conexión con nuestra verídica esencia.



Con este instrumento, estamos trabajando sobre el Ser de forma holística, o sea , de manera total (a nivel espiritual, mental, emocional , energético y físico), intentando encontrar solucionar los inconvenientes espirituales/energéticos de esta y otras vidas, dimensiones, universos y realidades, dejando el sendero del Ser libre a fin de que a través del libre albedrío, logren crear su futuro.



¿Cómo funciona la Tabla Trágica Cuántica?

Mesas de Radiónica

La terapia se puede realizar a distancia, el cliente solo tiene que proveer su nombre, fecha de nacimiento y el interrogante que quiere examinar.


Estas herramientas son activadas por el terapeuta con la intención de que la persona que interactúa reciba estos tratamientos energéticos.


Puede ser aproximadamente como conocer al médico con algún síntoma y él diagnosticará exactamente lo que tienes y te señalará los más destacados remedios y procesos para el régimen.



Para tener éxito en el régimen , es necesario comentar que tus reacciones y tu patrón mental tienen la posibilidad de interferir seriamente en los desenlaces , por consiguiente , siempre que resulte posible , reevalúa tus conceptos, tu conducta, tu forma de vida, a fin de que se efectúen los cambios necesarios de comportamiento ;

y transmuta los pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes que no te asisten o favorecen , por los que sí lo hacen.



Por ejemplo : Si un individuo tiene temor de algo, podemos decir que está empapada de MIEDO, es decir , que el temor es un registro de la célula. La curación profunda sólo se produce en el momento en que actúa a nivel celular, reemplazando cada célula constitutiva del cuerpo, corrigiendo los registros.



Las herramientas de la Mesa, que actúan de manera directa sobre el ADN, tienen que limpiarlo y asimismo imprimir el valor en este nuevo patrón (transmutación del miedo en valor).



La modificación efectiva se produce cuando estas células impregnadas de patrones negativos se debilitan , dejando espacio a nuevas células vitalizadas y potenciadas.


Y para que el cuerpo vuelva a vibrar en su armonía natural, se vitaliza la vibración con el envío correcto de las herramientas, lo que armoniza naturalmente los flujos de energía.


Este proceso suele cambiar de un individuo a otra, sobre todo teniendo MESA RADIONICA DE LOTUS en cuenta que cada persona tiene su propia historia de vida y sus experiencias personales.



Todo depende del nivel de hondura del caso desde el criterio sensible (traumas), y de la motivación del Interagente para progresar y sanar. Es necesario sustituir los hábitos perjudiciales y limitantes por otros mucho más saludables y congruentes.



Los desenlaces de la supresión de los puntos negativos menos intensos (como estados de ánimo inestables, ansiedad constante , irritabilidad, entre otros muchos ), pueden obtenerse de tres a 21 días en dependencia del interés del usuario en aceptar la cura.



Otros mucho más intensos como (la furia , el odio, la depresión profunda, el miedo , el complejo de inferioridad y otros) pueden llevar más tiempo.



Ninguna mesa de radiónica o práctica espiritista funciona sola. Para que se produzca la transformación es necesario que lo espiritual lleve a cabo su parte y que nosotros hagamos la nuestra, pues la transformación y el milagro son la suma de ambos.



Tú eres un participante en este desarrollo y el resultado viene de tu interacción con los elementos y herramientas que ofrezco a través de la mesa.



Pero jamás abandone ningún régimen médico o terapia usual.

Propiedades de la mesa de Radiónica:
Propiedades de la tabla radiónica:
1.Armonizar la vida cariñosa ;



Caminos libres al amor; campo magnético con la vibración correcta ;

3 - limpieza y protección energética;

4. equilibrar los chakras

5 - claridad mental Decisiones asertivas.

6 - Limpieza del aura;

7- Limpieza en los cuerpos sutil y físico;

8 - equilibrio mental, emocional , energético y espiritual;

9 - Destierro de la magia, los hechizos, los encantos, la envidia, el mal de ojo, las plagas, los chismes maliciosos, los chips, los implantes y afines ;

diez - Actuar sobre la espiritualidad de los interactuantes, que pueden conseguir su sendero para religarse con lo divino;

11 - Terminar con los ciclos que no hacen bien a sus pensamientos, emociones , sentimientos, actitudes y/o acontecimientos ;

12- Tener autocontrol, aumentar la autoestima , el cariño propio, el respeto por uno mismo; sentirse agradecido con lo que se es y con lo que se tiene;

13 - para armonizar todos los ámbitos de la vida y abrir caminos;

14 - romper los patrones internos que te previenen evolucionar positivamente.

15- Actuar en la espiritualidad de los interactuantes;

16- Para manejar mejor las finanzas;

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para MESA CUANTICA”

Leave a Reply

Gravatar